miércoles, 30 de abril de 2014

II CURSO INTENSIVO DE PATINAJE EN LÍNEA EN HERENCIA 10 y 11 MAYO

       Debido a la gran acogida del primer curso de patinaje en línea realizado este pasado 26 y 27 de abril en Herencia, aprovechando la disponibilidad de las pistas se vuelve a ofertar para el siguiente 10 y 11 de MAYO de nuevo los cursos de patinaje para los niveles básico, medio y avanzado. Apto para adultos y niñ@s. Anímate que los grupos son reducidos y las plazas se acaban... 

Horarios definitivos
       


        Aquí están las fotos de los grupos que asistieron al I Curso de Patinaje (¡¡algun@s incluso repitieron por la tarde!!)



Adultos  Nivel  0 (actualmente, la mayoría en nivel medio 1) 


Nivel Avanzado 1 



Niñ@s Nivel 0 (Actualmente en Nivel Medio 1)


                Niñ@s Nivel 0 (Actualmente en Nivel Medio 1)

Para ver los niveles, échale un vistazo a este vídeo:
Si no puedes ver el vídeo, de modo aproximado sería:

Nivel 0: No consigue hacer nada con patines y apenas está en pie.
Nivel Medio 1: Puede avanzar sin caerse excesivamente, puede deslizar un poco, gira en ocasiones, hace el gesto de frenar aunque no salga exacto.
Nivel Medio 2: Consigue impulsarse y deslizar. Gira donde quiere (giro en A), frena con talón a una velocidad suave, consigue remar (limones), sabe caer con control.
Nivel Avanzado: Cuando se sabe hacer todo lo del nivel medio 2 y algo más...

       El funcionamiento de las inscripciones será el mismo que en el anterior curso, es decir escribiendo un email  a consiguelotoledo@gmail.com o bien llamando por teléfono (636472278), para más información sobre lugar, consejos, etc... mira el enlace del curso anterior ; PINCHA AQUÍ (o en la foto siguiente).



           Y si además quieres probar nuevas sensaciones, prueba los SKIKES, patines todoterreno que te permitirán patinar en suelo mojado, por tierra, asfalto... écha un vistazo al vídeo:




           Si estás en Herencia y quieres ponerte en forma para el verano, conoce mis servicios de entreno personal semi-presencial o la versión ONLINE que te permitirá conseguir tu objetivo de un modo saludable, progresivo y realista. Más información pinchando la foto de abajo.





Y más información sobre las tarifas de estos servicios:




No hay comentarios:

Publicar un comentario