SOBRE MÍ - CV




         Me llamo Isidoro Candel Pérez y nací y crecí en un pueblo de Alicante, Crevillente. Resido en Toledo desde el 2007, ciudad donde trabajé como maestro de Educación Física en varias localidades de la zona.

          Desde siempre me he visto envuelto en ambiente relacionado con la actividad física y la naturaleza. 
       A lo largo de mi vida he podido experimentar multitud de experiencias deportivas que finalmente revierten el el modo de plantear retos a cada uno de mis clientes. Antes de ser entrenador he sido y sigo siendo deportista y amante de la actividad física saludable, y por supuesto he vivido momentos de mejor y peor forma como cualquier otr@.

         Dos de mis grandes pasiones han sido el mundo acuático en su gran amplitud de versiones (natación, buceo, etc...) y el patinaje en línea, deportes a los que me dedico con pasión a su iniciación y perfeccionamiento. 
         A continuación podrás encontrar con detalle aspectos relacionados con mi formación, experiencia laboral e intereses.


 






         Al final de esta página, animo a aquellos que ya habéis probado mis servicios a que enviéis vuestras experiencias para darme a conocer de un modo más social y menos "académico". Un saludo a tod@s y espero que sigáis integrando la actividad física de un modo u otro en vuestras vidas.



5 comentarios:

  1. El aprovechamiento del tiempo, saber que cada paso es el acertado y vuelta a disfrutar del deporte, todo ello acompañado de un gran profesional con mucha paciencia y muy dedicado a la causa, sin duda una elección acertadísima. Muy recomendable!!!

    ResponderEliminar
  2. La primera vez que cogí unos esquís fue un día para olvidar pero con las clases y los consejos de Isidoro he llegado a apreciar este deporte y a disfrutar de la nieve, esta temporada no pienso faltar, lo conseguí.

    ResponderEliminar
  3. " Un viaje a la nieve sin las clases de Isidoro no es un viaje completo, no me considero un gran esquiador, pero puedo decir que se esquiar, para aquellos que saben de que va el esquí, sabrán que hay formas y formas de bajar una ladera nevada, pero gracias a sus clases he conseguido disfrutar practicando este deporte, con seguridad y porqué no decirlo, con velocidad!!! "

    ResponderEliminar
  4. Soy usuario semipresencial y llevo unos meses entrenando con Isidoro. Hasta el momento he perdido catorce quilos y un par de tallas. Me encuentro mucho mejor a la hora de afrontar el ejercicio físico y estoy más a gusto conmigo mismo. Lo mejor de esta experiencia es que poco a poco vas desarrollando todo tipo de ejercicios de modo que no tienes una barrera imposible de superar. Otro punto positivo es el hecho de poder quedar con él para que te explique ejercicios futuros y así esclarecer posibles dudas. Vamos a por el 2014!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Juan Pedro Moreno5 de enero de 2014, 11:01

    Soy usuario semipresencial y llevo unos meses entrenando con Isidoro. Hasta el momento he perdido catorce quilos y un par de tallas. Me encuentro mucho mejor a la hora de afrontar el ejercicio físico y estoy más a gusto conmigo mismo. Lo mejor de esta experiencia es que poco a poco vas desarrollando todo tipo de ejercicios de modo que no tienes una barrera imposible de superar. Otro punto positivo es el hecho de poder quedar con él para que te explique ejercicios futuros y así esclarecer posibles dudas. Vamos a por el 2014!!!!!!

    ResponderEliminar