lunes, 14 de abril de 2014

Experiencia con Isidoro por Rosa (Argés)

Hola a todos, me llamo Rosa y tengo casi los 36 años..... os quería contar mi experiencia con Isidoro, mi entrenador personal favorito (en realidad solo lo conozco a él, ajajajaja).....
         Todo surgió cuando un amigo mío (Chema Sánchez) empezó a entrenar con él, y después de 1 mes los cambios en este chico eran espectaculares, así que me animé. Es una gozada y merece la pena....

en 2 meses me ha ayudado a adelgazar, a estar en mejor forma física y a bajar mis niveles de colesterol descontrolados durante años, (además recuerdo que es una factor de riesgo cardiovascular muy peligroso y silencioso)...



          El entrenamiento es al aire libre, con unas vistas de Toledo espectaculares, y además como me dice siempre Isidoro cuando nos despedimos al final del entrenamiento: cada día es una sorpresa, nunca sabes lo que te va a tocar.... cada día es un entrenamiento distinto, es muy entretenido y hace las clases muy amenas.... no se necesita ninguna clase de preparación ni de material, solo la ropa de deporte... el resto lo pone él.



          Además os quiero contar que he empezado a correr (impensable para mi hasta ahora, yo era de las que se cansaba solo con ver a la gente correr) y ahora me lo pide el cuerpo (me llegan a decir hace una año que iba a pasar esto y hubiera dicho: VENGAAAAAAA!!!!!!!)

           Se lo recomiendo a todo el mundo que quiera experimentar un cambio en su vida, yo tengo un propósito, e Isidoro me esta ayudando a conseguirlo, así que ya sabéis, animaros, es duro pero merece la pena...
           Y como resultado, he tenido que cambiar de talla del uniforme en el trabajo, aquí tengo mi antiguo uniforme, ¿qué os parece?.




No hay comentarios:

Publicar un comentario