martes, 28 de enero de 2014

Transforma tu cuerpo

¿Cansad@ de hacer ejercicio y no ver resultados? ¿Crees que falla algo y no sabes qué? ¿Te gustaría terminar tu objetivo inicial y olvidarte del mismo (bajar peso, mejorar aspecto físico, asegurar un buen estado de salud, mejorar la movilidad, etc...?
          Existen muchísimos planes que te ofrecen grandes cambios si sigues todas las pautas. Hay que acertar en el plan elegido. Un plan por encima de tus posibilidades puede hacer que padezcas sobreentrenamiento y tengas que abandonar en mitad del proyecto. Uno por debajo de tus posibilidades no te permitirá llegar a tus objetivos. Consulta con tu entrenador para ver qué plan es el más adecuado para tí. Actualmente en Consiguelotoledo puedes contratar el plan "Get it 60" para principiantes y el "Fit & Run 60", así como la traducción del programa "P90X". Cada uno para un rendimiento inicial diferente que unido a un seguimiento en la dieta podrá hacer que consigas tus objetivos de un modo seguro y progresivo.
         Aquí dejo algunas de las transformaciones corporales en planes de 90 días. Suele motivar debido a  que si ell@s han podido, ¡¡TÚ TAMBIÉN PUEDES!!









¿ Serás tú el/la siguiente?

No hay comentarios:

Publicar un comentario