sábado, 12 de diciembre de 2015

CONSEJOS PARA PARTICIPANTES LA CARRERA 10K PATINES Y PATINADA POPULAR

          En primer lugar, aprovecho para agradecer vuestro masivo apoyo en esta I Edición de los 10k sobre ruedas en Toledo. Las siguientes líneas espero que sean de ayuda para que este día pueda ser disfrutado al máximo por tod@s vosotr@s.


Circuito:


Se realizarán 9 vueltas menos 23,5 metros, por lo que la salida se adelantará esta cantidad para hacer exactamente los 10.000 metros. Perfil plano y con la dificultad de existir una curva de 180 grados en perfil llano también (únicamente hay que percatarse del resto de corredores), la otra curva se realizará en una rotonda con 2 carriles por lo que no habrá grandes problemas. Aquí vuelvo a adjuntar el vídeo.





¿Dónde aparcar?
La carrera se desarrollará en la Avda. de Europa, que está pegada a uno de los laterales del "Paque 3 Culturas", pues bien, alrededor del mismo podéis aparcar (no hay que pagar la hora ya que es domingo).


¿Dónde calentar?
Debido a la orografía del terreno, lugares planos y sin tráfico, un tramo corto cerca de la rotonda de la carrera y otra opción con una recta algo más larga la tenemos en la parte donde anteriormente he recomendado aparcar.


¿Servicios existentes?

En principio duchas y consigna no estarán disponibles salvo que cambien las circunstancias. Sentimos las molestias. Si alguien necesita ir al baño, los servicios del patronato supongo que estarán abiertos (ojo que el parque es difícilmente practicable para entrar con patines, hay desnivel de tierra).




¿Dónde comer?

Opción A. Cerca de la carrera.
Disponéis de restaurantes en la siguiente ubicación. Chino, Italiano, Cochifrito, etc...


Opción B. Más económico, tradicional y cantidad. Santa Bárbara (El Tejar, Gurugú, La Masía)



Opción C. Alta cocina a precio inmejorable. La Higuera de José, en Layos (20k de Toledo). Aconsejo reservar primero. http://www.lahigueradejose.es/



£

No hay comentarios:

Publicar un comentario