AMPAS

Entre las actividades que actualmente oferto podemos encontrar:

1.- Clases de Patinaje en Línea - Niveles de Iniciación, Medio y Avanzado. 
(5 años infantil + Primaria)
2.- Clases de Hockey Patines en Línea - Nivel  Medio y Avanzado. (Primaria)
3.- Entrenamiento físico para Adultos. (Padres y Madres)
4.- Play and Sing in english! - Juegos y canciones en inglés . (Infantil y Primaria).
5.- Mecanografía con ordenador y cálculo mental. (Primaria a partir de 1er ciclo)


Actividades Físicas y Deportivas:

1.- Clases de Patinaje en Línea - Niveles de Iniciación, Medio y Avanzado. (Primaria)

               Por fin  un deporte "diferente" a los habituales en tu colegio. Aprende con seguridad a deslizarte, frenar y girar de un modo divertido y progresivo.












             Gracias a la progresión ofrecida y al uso obligatorio de las protecciones (casco, rodilleras, coderas y muñequeras) reduciremos el factor miedo y podremos centrarnos tanto en ejercicios de técnica como en la aplicación de un modo indirecto en los juegos. 


             Y para los días de lluvia, existirán actividades alternativas que podrán ser realizadas en un aula ordinaria (Cabuyería,malabares, expresión corporal, etc...).






2.- Clases de Hockey Patines en Línea - Nivel  Medio y Avanzado. (Primaria)
               Para aquell@s que ya saben patinar y quieren aplicar sus conocimientos o para l@s que buscan un medio diferente de aprender otro deporte espectacular, aquí llega el hockey patines en línea.



              Orientado para aquell@s niñ@s que les divierta patinar y que busquen nuevos retos sobre ruedas. ¿A qué esperas?, ¡apúntate y diviértete!



.

3.- Entrenamiento físico para Adultos (Padres y Madres)
               Si alguna vez has intentado hacer ejercicio y has abandonado a los dos días,o bien te lesionas con facilidad. Si te gustaría poder conseguir un estado físico y mental más saludable, es tu oportunidad. Aprovecha y entrena en grupos reducidos donde además recibas tu planificación semanal para que evoluciones de un modo progresivo y acorde a tus posibilidades.




        Aprende a hábitos físicos como el calentamiento, el estiramiento, la relajación, etc... Disfruta de tener un mayor control de tu cuerpo, un mayor conocimiento y comprensión del mismo así como tener en cuenta las pautas para cuidarlo de un modo más efectivo.





           Al final del año aprenderás a entrenar por tu cuenta sin necesidad de gimnasios ni aparatos. Aprenderás que tu propio cuerpo te ofrece multitud de posibilidades. ¡Aprovéchalas!.



Actividades lingüísticas y cognitivas:

4.- Play & Sing in english! - Juegos y canciones en inglés (Infantil y Primaria).

              Un modo diferente de aprender inglés ya que una de las mejores formas de recordar en el aprendizaje de un idioma es enfrentarse a una necesidad real de utilización y no únicamente repetir las palabras.
            En estas clases además de familiarizarse con las órdenes básicas en inglés, también aprenderán vocabulario y lo más importante, será utilizado por los propios alumnos durante los juegos, deportes, canciones propuestos.





5.- Mecanografía con ordenador y cálculo mental. (Primaria a partir de 1er ciclo) . (Aula Althia)

                Aunque el mundo de las TIC nos invade, algo tan básico como aprender a escribir a máquina, o en este caso a ordenador hoy día se da por hecho y en muchas ocasiones el no aprendizaje correcto hace que se adquieran vicios al tratar de aprender por uno mismo mirando al teclado.  



                 Con las clases de mecanografía, se mejorará la coordinación de cada dedo, de ambas manos y posteriormente  ahorrará tiempo en trabajos, permitirá utilizar los procesadores de texto de un modo más efectivo y también mejorará la coordinación fína.

                   En esta misma actividad, se alternará la enseñanza de la mecanografía con el cálculo mental para combinar las mismas e inyectar un toque lúdico-competitivo a la par que educativo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario