sábado, 21 de noviembre de 2015

PATINADA Y CARRERA DE PATINAJE EN LÍNEA 13 DE DICIEMBRE 2015

         Y llegan buenas noticias... Después de dos ediciones de las carreras en Decathlon Toledo, hemos conseguido traer la carrera a Toledo ciudad... Para este próximo 13 de Diciembre, sobre las 12 hr.  Ayer tras la última reunión con los encargados de la AAVV La Verdad, finalmente vamos a colaborar con la inclusión dentro de las diversas pruebas  de atletismo que habitualmente tiene la carrera de la Legua y Milla 3 Culturas (anteriormente llamada Legua y Milla Julio Rey) con una Patinada Popular que incluirá niñ@s a partir de 5 años hasta adultos y donde podrán elegir distancias para realizarla desde 200, 400 o bien 1,1 km. 

         Además con idea de darle mayor espectacularidad al evento, se va a realizar una prueba de velocidad con categoría absoluta de patinaje en línea de  10 km por lo que en el circuito que muestro a continuación, se deberán de dar 9 vueltas + 20 metros para completar la distancia. 

           El circuito contará con la única dificultad de poseer una curva de 180 grados similar a la de la Maratón de Madrid, pero en este caso, todo el circuito está en llano con lo que permitirá coger velocidad y hacer una gran marca. VÍDEO DE LA PRUEBA ATLETISMO.

 Se restringirá el acceso a esta a prueba a quienes no alcancen un ritmo mínimo de 3 minutos el kilómetro y podrán participar adultos y adolescentes a partir de 14 años.
      Anímate a pasar un estupendo día en la ciudad de Toledo, disfrutarás de un entorno inigualable, estupenda gastronomía, además de la entrada a varios museos gratuitos (Santa Cruz, Ejército, etc...), así como a la Catedral. ¿Necesitas más motivos?

           En breve colgaremos el cartel de la prueba y el reglamento. Si eres patinador/a de velocidad, colabora y participa para promocionar el patinaje en línea en esta ciudad. Agradezco difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario