miércoles, 8 de octubre de 2014

ÚLTIMO FIN DE SEM (18 y 19 oct) DE PATINAJE EN LÍNEA EN 2014

        Hola a tod@s! En primer lugar felicitar a tod@s los asistentes al curso por su gran evolución en el mismo. Al mismo tiempo agradecer la gran acogida recibida tras el verano. Debido al gran interés por estos cursos intensivos he decidido hacer el último del año 2014 en la pista. 

El motivo es la adversidad meteorológica así como la reducción de horas de luz. Espero que quienes no se habían enterado, ahora lo hagan y quien se quedó a medias de cogerle el gusanillo a esto de "deslizar" que aproveche. En esta ocasión, debido a mi participación en el Duatlón que se celebrará el 19 de octubre, únicamente podré ofrecer clases el sábado por la mañana y tarde así como el domingo por la tarde. En esta ocasión existen las siguientes posibilidades:



Horario provisional:


Turno doble: Únicamente por la tarde. Sábado y Domingo. Precio 14 euros.
Turno sencillo: Únicamente sábado por la mañana. Precio 7 euros.

             Posteriormente a estos cursos, el patinaje en línea conmigo no termina. Seguiré realizando cursos durante el 2014 pero en la calle o de modo privado (individual y parejas) los fines de semana que vaya. Os mantendré informad@s. A continuación os dejo algunas fotos del curso del 4-5 de Octubre. ¡¡Un saludo!!








No hay comentarios:

Publicar un comentario