sábado, 9 de agosto de 2014

Despedida "fresquita" en agosto.

       Bueno, parecía que las vacaciones no llegaban, pero finalmente lo han hecho. Y qué mejor forma que despedirse en una actividad diferente a la habitual y diferente a la meteorología habitual que azota actualmente en Toledo. La actividad en cuestión fue el esquí alpino y la instalación fue el Parque de Nieve de Xanadú. 








       Una excelente quedada donde clientes de entreno personal pudieron compartir opiniones y experiencias de estos meses pasados y a la par divertirse con esta actividad. Los niveles fueron variados, desde quien se inició hasta quien se le quedó corta la pista, pero el motivo principal era pasar un rato juntos y divertirse. 

        Posteriormente, tuvimos nuestro ratillo de descanso y recuperación pasiva con nuestras cervecitas 0'0 donde se comentaron las caídas y otras situaciones que se vivieron.


        Por mi parte dar las gracias a todos los participantes y animar a quienes vengan en un futuro a participar en estos eventos puntuales. Aprovecho para desearos unas felices vacaciones a quienes aún les queden y a quienes las hayan disfrutado ya, ánimos para seguir con el entreno. ¡¡Volveré en Septiembre!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario