sábado, 12 de julio de 2014

CONSIGUELOTOLEDO EN LA III PATINADA POPULAR VILLA DE HERENCIA

          ¡Hola a tod@s! Casualmente este fin de semana me encuentro en Herencia y entre las clases de natación tendré hueco para pasarme el sábado 12 a las 20:30 por el recinto ferial para disfrutar de la III Patinada Popular organizada en Herencia


Animo a tod@s quienes ya os iniciásteis a sacar los patines y protecciones e intentarlo. Además también parece que habrá un espectáculo por parte del equipo PROTEAM SE RUEDA y del club ALCAZARPATINA.
http://herencia.net/2014-07-08-iii-patinada-popular-de-herncia/

              Os recuerdo la importancia de traer las protecciones (casco, rodilleras, coderas y muñequeras), agua y ganas de pasarlo bien. Más información pinchando en el cartel. 
              Lo dicho, yo no voy a faltar, ¿y tú? Un saludo. Aprovecho para recordaros que durante un o dos fines de semana más estaré por aquí. Si os animáis a seguir aprendiendo en JULIO, echad un vistazo a mis ACTIVIDADES DE VERANO pinchando aquí.

FOTOS DEL EVENTO:
         Aquí dejo algunas fotos del evento en las que me alegró coincidir con bastantes exalumn@s que recibieron clases el pasado mes de mayo. Os recuerdo que en Septiembre CONSIGUELOTOLEDO (Isidoro Candel) volverá de nuevo con la iniciación y perfeccionamiento del patinaje en línea los fines de semana del mismo modo que en Mayo. ¡Espero veros!.

Foto de la salida:


Durante la patinada:



Con algun@s de vosotr@s:

Foto de grupo:


y con los encargados de montar la III Patinada en Herencia con el apoyo del Ayuntamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario