martes, 10 de junio de 2014

ABIERTA LA INSCRIPCIÓN PARA LOS CURSOS DE NATACIÓN

         ¡Hola a tod@s! Con este calor, he decidido colgar los patines para la época del otoño (por lo menos para los más pequeños) y meterme de lleno en la enseñanza de una de las actividades que más tiempo suelen ocupar en el periodo estival para niñ@s y adultos. ¡Efectivamente, la natación!. Hasta hace poco la mayoría habréis probado a inscribiros en cursos bien poblados con 8-9 participantes, o incluso más. En el cual los 60' de clase se suelen reducir a unos 20-25' y la atención específica a cada alumno a unos 10'-15'. 

           Con estas clases os ofrezco algo diferente, una mayor individualización. Un tiempo menor de clase, pero con una atención potenciada al máximo y las correcciones que ello permiten. Quizás no tendrás a tu hij@ una hora ocupada, pero el rato que esté en clase, será bastante productivo.
          La organización de este sistema es el siguiente: a mayor número de participantes, mayor el tiempo de práctica . El número más reducido serían 2 y el máximo 4. Para 2 alumnos las clases durarían 30', para 3, 35' y 40' para 4. Dentro de esta organización se incluyen:

                                              SERVICIOS:
        - Clases de iniciación, nivel medio o bien perfeccionamiento para adultos y niños
        - Clases de familiarización al agua con bebés (los padres también se meten pero no pagan la clase, sólo paga el niño/a)
        - Clases de tonificación en el agua (actividad física en el agua)

Aquí tenéis los carteles de información. Los lunes, miércoles y jueves podré iniciar la actividad en Toledo .

y los fines de semana, viernes, sábados y domingos la localidad elegida será Herencia.

             El sistema de inscripción sigue siendo el mismo, es decir, recibo vuestras llamadas, emails o whatsapps y vamos reservando horarios hasta completar grupos. Recordar que en este caso necesitáis tener la piscina. 
              Por último mencionaros que para los adultos que ya sabéis patinar tengo preparado un curso de "Patinaje en Calle" donde podáis aplicar lo aprendido en pista y empezar a sacar partido. Y a los más avanzados, curso de patinaje de distancia, donde ayudaros a mejorar la técnica y mostraros como trabajar el cardio encima de los patines. Nada más, ¡recibir un saludo!.

Isidoro Candel

No hay comentarios:

Publicar un comentario