jueves, 3 de abril de 2014

Curso de Patinaje en Línea en Herencia (26 y 27 de Abril)

          Aquí están los horarios DEFINITIVOS del curso intensivo de patinaje que tendrá lugar el 26 y 27 de Marzo. Reserva tu plaza en los huecos disponibles, ¡aún estas a tiempo!. Sigue leyendo más abajo para conocer cómo hacerlo.

NOTA: En caso de lluvia o estar mojado el suelo (por lluvia), se moverá las clases al fin de semana del 10, 11 de mayo (en caso de que fuera necesario, esperemos que nos respete la lluvia).


HORIOS DEFINITIVOS:




       Además de los horarios del curso, voy a ofrecer unos consejos que serán útiles para aprovechar al máximo las clases:

1.- Acude 15 minutos antes para que te de tiempo a colocarte las protecciones, apretar los patines, etc... Hay espacio de sobra, pero el tiempo va muy rápido.
2.- Recuerda traer todas las protecciones: rodilleras, coderas y muñequeras. El casco es opcional, pero muy recomendable su uso.
3.- Antes de terminar la clase, pregunta si existe algún cambio de horario/lugar para la siguiente clase.
4.- Si aún no tienes patines y tienes que comprarlos, evita los que tengan ruedas de plástico duro. Busca los que tengan ruedas que indiquen el diámetro y la dureza +INFO. Existen multitud de variantes y precios, pero con este detalle nos aseguramos un mejor agarre y deslizamiento. Pide consejo al vendedor.

5.- Si ya sabes patinar, asegúrate de que el monitor conoce lo que sabes para que te coloquen en el grupo adecuado, este vídeo de ayudará, (PINCHA AQUÍ).
       
INFO INICIAL:

 Los días 26 y 27 de Abril se van a organizar unos cursos de patinaje en línea. El lugar elegido será la pista deportiva descubierta que está en el Colegio Redondo.

          Aquí tienes el vídeo que de ayudará a informarme del nivel que tienes actualmente. Échale un vistazo e infórmame de qué eres capaz para que te pueda agrupar en el nivel correcto.

         A continuación os envío los listados provisionales que se harán definitivos el Jueves 24 de Abril. A partir de esta fecha se publicarán los listados definitivos de los grupos que podrán disfrutar de las clases de iniciación, nivel medio o avanzado.





            Los grupos no excederán de 6 alumn@s en el nivel 0, pudiendo llegar como máximo a 8 para los niveles "medio" y "perfeccionamiento" . El objetivo es el poder trabajar con mayor seguridad y efectividad.           
             También existe la posibilidad para los más "peques" de iniciarse en este deporte, con edades de 3 a 5 años, el mismo precio y 45' de duración en cada clase. 
             Los turnos empezarán a partir de las 9 horas. La organización habitual será 1 hora sábado y 1 hora domingo, aunque también se contempla la opción de agrupar 2 horas. Si se tiene un nivel previo, será necesario una prueba de nivel inicial (informaremos posteriormente). 

El sistema de inscripción será a través de:
1.- MAIL: consiguelotoledo@gmail.com
2.- TELÉFONO (whatsup o llamada): 636472278  (Isidoro Candel)
(En ambos casos necesitaré Nombre, apellidos, edad, nivel de patinaje)

         Será obligatorio el uso de protecciones (rodilleras, muñequeras y coderas). Sin ellas no se permitirá la realización del mismo. Es muy recomendable el uso de casco (se puede utilizar el de la bicicleta).
          Aprovecha ya la oportunidad de aprender paso a paso a la vez que te diviertes. Si eres adulto, es tu oportunidad, ¿dónde podrías aprender de un modo más fiable que en un pequeño grupo y con monitor?. Reserva tu plaza antes de que se terminen.

              Si quieres disfrutar del deporte de bajo impacto para tus articulaciones, cardio-saludable y ameno, ¡únete a nosotr@s!. En breve iremos estableciendo los horarios de modo provisional para ir organizando los grupos. En caso de lluvia, los días asignados para recuperar las horas de clase serían el 10 y 11 de Mayo (respetando el mismo horario que se haya asignado con anterioridad).

No hay comentarios:

Publicar un comentario