viernes, 14 de marzo de 2014

HORARIOS CURSO PATINAJE Y CONSEJOS

          Aquí están los horarios PROVISIONALES del curso intensivo de patinaje que tendrá lugar el 22,23, 29 y 30 de Marzo. Éstos horarios se publicarán de modo definitivo el jueves 20 de marzo. Reserva tu plaza en los huecos disponibles, ¡aún estas a tiempo!. Sigue leyendo más abajo para conocer cómo hacerlo.

NOTA: En caso de lluvia o estar mojado el suelo (por lluvia), se moverá las clases al fin de semana del 12 de abril (en caso de que fuera necesario, esperemos que nos respete la lluvia).


HORIOS DEFINITIVOS:


       Además de los horarios del curso, voy a ofrecer unos consejos que serán útiles para aprovechar al máximo las clases:

1.- Acude 15 minutos antes para que te de tiempo a colocarte las protecciones, apretar los patines, etc... Hay espacio de sobra, pero el tiempo va muy rápido.
2.- Recuerda traer todas las protecciones: rodilleras, coderas y muñequeras. El casco es opcional, pero muy recomendable su uso.
3.- Antes de terminar la clase, pregunta si existe algún cambio de horario/lugar para la siguiente clase.
4.- Si aún no tienes patines y tienes que comprarlos, evita los que tengan ruedas de plástico duro. Busca los que tengan ruedas que indiquen el diámetro y la dureza +INFO. Existen multitud de variantes y precios, pero con este detalle nos aseguramos un mejor agarre y deslizamiento. Pide consejo al vendedor.
5.- Si ya sabes patinar, asegúrate de que el monitor conoce lo que sabes para que te coloquen en el grupo adecuado.

         Pues ya sólo falta esperar, si no has reservado tu plaza no esperes más y hazlo mediante una llamada o bien con un correo. Únicamente necesitas enviar a consiguelotoledo@gmail.com  el nombre y apellidos, edad, número de teléfono y yo me pondré en contacto contigo para confirmar la reserva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario