domingo, 23 de octubre de 2016

V CARRERA ROLLER DECATHLON

       Una temporada más volvemos a iniciar la pequeña serie de carreras en Decathlon Toledo desde el recién fundado CLUB DEPORTIVO PATINAJE CONSIGUELOTOLEDO. Como en ocasiones anteriores, trataremos de potenciar y promover el patinaje en línea ofreciendo este tipo de eventos y otros en los que niñ@s y adultos puedan poner en practica lo aprendido en clase o en su tiempo libre.

Día: sábado 12 de Noviembre a las 10 horas
Lugar:  Parking de Decathlon Toledo (Centro Comercial La Abadía, Bargas)
Inscripciones: Gratuitas en Decathlon Toledo (necesario tener Tarjeta Cliente Decathlon)
Premios: Obsequio para tod@s los participantes y trofeos para l@s 3 primer@s en las diferenes categorías, a partir de 4 hasta los 99 años.
Clase gratuita de nivel 0 a las 11:30 horas (Después de carreras y exhibiciones, imprescindible inscripción previa con bono de participación).

       Aquí adjunto los carteles y además de nuestras carreras y pruebas sobre ruedas... podrás encontrar más actividades ya que Decathlon Toledo celebra su V ANIVERSARIO con actividades diversas. Después de nuestras carreras, habrá una iniciación al Skateboard y por la tarde habrán eventos con camas elásticas y tiro con arco entre otras. 
       Os recordamos que para el evento de patinaje será imprescindible el uso del caso y muy recomendable el de las protecciones, sin el mismo no podrá participar en las mismas.


         Agradecemos la colaboración de nuestros patrocinadores de este evento, en especial a Centro de Estética "Look" y a Decoraciones P.D.P. por colaborar con la compra de trofeos del evento. Posterior a la carrera, colgaremos vídeos de cada carrera-categoría. Así que ahora... a entrenar para el gran día, nos vemos el 12 de noviembre. ¡¡ Corre la voz!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario