jueves, 5 de noviembre de 2015

PRIMER DÍA ROLLER EN CEIP EUROPA, TOLEDO

            Hoy y de un modo algo precipitado hemos podido celebrar el I Roller Day en el CEIP EUROPA de Toledo. Alumn@s de primer curso hasta quinto han podido disfrutar de una sesión en la cual se ha explicado la importancia del calentamiento, los beneficios de la práctica deportiva en su etapa evolutiva así como los beneficios de la práctica del patinaje (bajo impacto de articulaciones, trabajo aeróbico, desarrollo de equilibrio y coordinación, etc...).  


            Antes de entrar l@s alumn@s a la pista, he realizado una pequeña exhibición para mostrar qué se puede realizar con patines en línea (giros, caídas, saltos, etc...). Posteriormente, cada alumn@ demostró de lo que era capaz y much@s dejaron el pabellón bastante algo. ¡Felicidades a tod@s y gracias por vuestra participación!!  


               Ya sabéis que tenéis una cita el próximo día 14 de Noviembre a las 10 hr. en Decathlon Toledo, es necesario llamar para reservar las plazas (son limitadas) y podrás correr en una pista de 100 metros con niñ@s de vuestra edad.
                    Y si no sabes patinar... pues puedes apuntarte a la clase gratis que se ofrecerá ese mismo día después de las carreras. ¡Os espero el sábado|


         Para clases privadas, escribir un correo a consiguelotoledo@gmail.com o bien whatsapp al 636472278. (ADULTOS, niños en AMPA y privadas)

No hay comentarios:

Publicar un comentario