miércoles, 1 de octubre de 2014

CURSO PATINAJE EN HERENCIA, 4 y 5 OCTUBRE

       Acabado el verano de modo oficial, y aprovechando la disponibilidad de las pistas se vuelve a ofertar los cursos de PATINAJE EN LÍNEA para el siguiente 4 y 5 de Octubre de nuevo  para los niveles básico, medio y avanzado. Apto para adultos y niñ@s. Anímate que los grupos son reducidos y las plazas se acaban... 



Horarios provisionales (2 oct.)
       








             

Para saber en qué nivel estás, échale un vistazo a este vídeo y después infórmame:
Si no puedes ver el vídeo, de modo aproximado sería:

Nivel 0: No consigue hacer nada con patines y apenas está en pie.
Nivel Medio 1: Puede avanzar sin caerse excesivamente, puede deslizar un poco, gira en ocasiones, hace el gesto de frenar aunque no salga exacto.
Nivel Medio 2: Consigue impulsarse y deslizar. Gira donde quiere (giro en A), frena con talón a una velocidad suave, consigue remar (limones), sabe caer con control.
Nivel Avanzado: Cuando se sabe hacer todo lo del nivel medio 2 y algo más...

       El funcionamiento de las inscripciones será el mismo que en el anterior curso, es decir escribiendo un email  a consiguelotoledo@gmail.com o bien llamando por teléfono (636472278), para más información sobre lugar, consejos, etc... mira el enlace del curso anterior ; PINCHA AQUÍ (o en la foto siguiente). Obligatorio: Casco, rodilleras, coderas y muñequeras.



           Y si además quieres probar nuevas sensaciones, prueba los SKIKES, patines todoterreno que te permitirán patinar en suelo mojado, por tierra, asfalto... écha un vistazo al vídeo:




   Lo dicho, ¡nos vemos el 4 y 5 de Octubre! Espero vuestras llamadas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario