domingo, 29 de junio de 2014

San Silvestre Toledana 2013 conseguida, por Inma Balmaseda.

                     Después de años de gimnasio, me dí cuenta que estaba estancada. Tras seguir varias rutinas, alcancé pequeños logros pero no los suficientes para seguir superándome y cumplir nuevas metas. Por ello, decidí ponerme en manos de un profesional que recondujera mi entrenamiento diario adaptándolo a mis necesidades.








Gracias a su gran capacidad para aplicar, adecuar e individualizar sus conocimientos, al diseño de ejercicios combinados en cada sesión evitando el hastío, su apoyo y su gran profesionalidad; hicieron que en tan sólo dos meses pudiera correr la tan San Silvestre Toledana 2013


Desde entonces, mi mejora ha sido evidente en todos los niveles y mis objetivos siguen cumpliéndose.

¡Muchas gracias por todo!

Inma Balmaseda

No hay comentarios:

Publicar un comentario